QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS


RM REAL ESTATE es una compañía con sede principal en bávaro con oficina principal frente a las instalaciones del hotel ifa bávaro y con representación en santo domingo, España y estados unidos de américa y dedicada al sector de bienes raíces a nivel residencial y turístico.

La empresa concentra la actividad de la compañía motivados por el acelerado desarrollo del sector turístico de república dominicana y para brindarle mas posibilidades de negocios, hemos organizado un grupo de profesionales para darle el soporte de la administración y mantenimiento para su condominio y apartamento.

QUIENES SOMOS 

RM REAL ESTATE es una empresa exitosa líder con mas de 15 años de experiencia dentro del sector inmobiliario que ofrece el mas alto nivel de servicio,con compromiso profesional basado en la capacidad y experiencia de lideres de amplio conocimiento y formación en el mercado inmobiliario.

RM REAL ESTATE reúne una gran amplio asesoramiento de posibilidades de inversión, nuestro compromiso es brindarle un servicio integral y convertirnos en su apoyo permanente en la toma de decisiones inmobiliarias, en donde usted obtendrá los mejores beneficios del mercado